laopcionnota
En serie plasman éxitos y fracasos de estrella de vaselina

En serie plasman éxitos y fracasos de estrella de vaselina

Entornos jueves 18 de octubre de 2018 - 14:14


MARTHA ROJAS

El camino al éxito de Olivia Newton-John comenzó en Australia, en un concurso de talentos que la llevó a Londres. Su designio parecía claro: estaba destinada a cantar, nació para eso. La confirmación llegó con su primer sencillo “I Honestly Love You” y la posterior participación en Vaselina. Pero antes de que Newton-John encarnara a la encantadora Sandy, su vida personal atravesó duros cambios. La oleada de éxito apresuró el quiebre de su compromiso nupcial, con un músico que era años mayor que ella. Tras la separación, se mudó a Los Ángeles, lugar en el que obtiene el papel de Sandy. Con Vaselina, cinta que se convirtió en un fenómeno pop de la época y que hizo cantar y bailar a miles de adolescentes, Olivia se convirtió en una de las personalidades más populares del momento.

Su imagen fresca y encantadora le valieron un espacio en la escena musical de los 60, que nadie pudo reemplazar, pero para ser la estrella de la comarca, Olivia tuvo que pasar tantos tropiezos como alegrías; su vida personal, el constante éxito y un diagnóstico de cáncer se convirtieron en la prueba de su naturaleza y su determinación.

Así lo retrata la primera parte de la serie Olivia Newton–John: La historia de mi vida, que este 19 de octubre arranca transmisiones.

En la segunda parte, el espectador vive con Olivia las mieles del triunfo, los placeres que ser la celebridad de Vaselina y la número uno en las listas musicales tiene.

Tras el éxito de la película musical llega Xanadu, filme en el que conoce a su futuro esposo Matt Lattanzi.

Con el nacimiento de su hija Chloe, la estrella pop tiene que hacer malabares con la maternidad, su matrimonio y un atrevido nuevo negocio que emprende con su mejor amiga, Pat; pero el escaparate de la fama la convirtió en propiedad pública.

La conmoción producida por su diagnóstico y continua batalla contra el cáncer, el fracaso de su negocio y de su primer matrimonio, y la desaparición en el mar de su novio; contribuyeron al intenso resplandor del escrutinio de los medios de comunicación.

Delta Goodrem, una de las actrices más populares de Australia, ganadora del Logie Award y galardonada con un premio ARIA, quien se hizo popular interpretando el queridísimo personaje de Nina Tucker en la serie de larga duración, Neighbours, es la responsable de darle vida a Olivia Newton John.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-