Enfrenta a Osorio en segundo partido del 2019
Enfrenta a Osorio en segundo partido del 2019

martes 08 de Enero de 2019



Comienza la era de Gerardo Tata Martino al frente de la Selección Mexicana de Futbol, y los primeros enfrentamientos que tendrá con el combinado nacional, están más cerca que nunca. El primero, se trata del juego que abre la actividad tricolor en Fecha FIFA en el 2019, esto ante su similar de Chile y posteriormente, el combinado de Paraguay, equipo que dirige el ex estratega del conjunto azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Ambos juegos están pactados a desarrollarse en los Estados Unidos, por lo que los aficionados nacionales que vivan o estén cerca de San Diego, en California, tendrán la oportunidad de ver al Tricolor bajo el mando del técnico argentino, Gerardo Martino, ya que el primero de los duelos será en esta sede, precisamente en el Qualcomm Stadium ante La Roja.

Posteriormente se trasladarán a Santa Clara, California para reencontrarse con el ex timonel de las “rotaciones”, Juan Carlos Osorio y enfrentar al combinado de Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium.

El 2019, se observa con gran participación para la selección nacional, ya que a estos partidos hay que agregar la Copa Oro que se disputará en el verano de ese mismo año.

Además, la Concacaf tiene en puerta los detalles y estructura de la Liga de Naciones de Concacaf, una nueva competencia centralizada de selecciones nacionales, que Tata Martino tendría como un sistema nuevo con México. La competencia comienza en el mes de septiembre con una fase de clasificación, mientras la fase de grupos, que consiste en ligas de tres niveles, comenzará en 2019.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -