facebook comscore
Esta ilusión óptica puede delatar tu edad

Esta ilusión óptica puede delatar tu edad

Entornos domingo 21 de octubre de 2018 - 12:49

Se trata de una imagen que esta basada en la percepción facial y se puede observar a una mujer joven y a una mujer mayor.

El nombre de este dibujo es “mie esposa y mi suegra”, esta basada en la percepción facial, porque se puede observar a una mujer joven y otra mayor mirando la parte izquierda de la imagen, se puede ver una la vez. Lo curioso de esta foto es que dependiendo de la que veas primero depende mucho de ver con tu edad.

Un estudio realizado en la Universidad de Flinders, en Australia, presentó una teoría acerca de la ilusión óptica. Si una persona es joven, observara a la mujer joven, mientras que si es una persona mayor vera a la mujer vieja primero.

Dos psicólogos de dicha universidad entrevistaron a 393 participantes hombres y mujeres de entre 18 a 68 años de edad, les mostraron la imagen durante medio segundo. Cuando los investigadores separaron al 10% del grupo más jóvenes del 10% de los más viejos, pudieron observar que las personas de mayor edad observaron primero a la mujer vieja, mientras los más jóvenes vieron a la mujer joven.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -