Estos fueron los resultados en la Europa League

Estos fueron los resultados en la Europa League
Fenerbahce 0-0 Dinamo Zagreb

El defensa mexicano Diego Reyes miró desde la banca el empate sin goles entre el Fenerbahce de Turquía y el Dinamo de Zagreb, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

En la cancha del Sükrü Saracoglu, ambos equipos sumaron un punto, con lo que amarraron su boleto a dieciseisavos de final, a celebrarse en febrero de 2019.

Con este empate, los Canarios Amarillos llegaron a nueve puntos y se afianzaron en el segundo lugar del Grupo D; en tanto que el conjunto croata aseguró el liderato del sector con 13 unidades.

Betis 1-0 Olympiacos

Con Andrés Guardado de suplente, Real Betis derrotó 1-0 al Olympiacos de Grecia en partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Los dirigidos por Quique Setién saltaban a la cancha del Benito Villamarín como líderes del Grupo F con ocho unidades, por lo que una victoria sobre el conjunto griego les aseguraría el boleto a los dieciseisavos de final.

El conjunto verdiblanco se puso en ventaja al minuto 39 gracias a un gol del atacante español Sergio Canales, quien remató cruzado de zurda para mandar el balón al fondo de la portería, tras una asistencia de Antonio Sanabria.

Standard Lieja 1-0 Sevilla

Con gol de Moussa Djenepo al 61, el equipo de Guillermo Ochoa venció al Sevilla quienes se complican su pase a la siguiente fase del torneo.

Los de Pablo Machín, alargan su maldición en territorio belga.

Rangers 0-0 Villarreal

El Submarino Amarillo y el histórico equipo escocés, no se hicieron daño pero tendrá que esperar al siguiente partido para amarrar su pase a la siguiente fase.

Milán 5-2 F91 Dudelange

Los de Gattuso sufrieron al ir perdiendo 1-2, sin embargo terminaron goleando a su rival, con dos goles en propia puerta.

Con este resultado, virtualmente tienen su pase en el Europa League.



Imagen: @EuropaLeague


LO ÚLTIMO



+ -