laopcionnota
Estudio señala que los millenialls son la generación del cansancio

Estudio señala que los millenialls son la generación del cansancio

Tendencias martes 25 de junio de 2019 - 18:18


¿Tienes entre 22 y 38 años? Podrías pertenecer a la generación agotada.

Un estudio realizado por Colorado Department of Instructions, informó que las personas que se encuentran en ese rango de edad, se les puede llamar la generación cansada o agotada.

Esta generación se ve afectada por el estrés, lo que provoca agotamiento físico. La mente puede llegar a ser tan poderosa que aunque no se hagan actividades físicas, el cansancio mental envía señales al cuerpo provocando agotamiento.

Las personas que se sienten constantemente cansadas y con sueño, podrían tener síntomas que indican que pertenecen a esta generación.

Especialistas indican que el estrés puede llegar a provocar más cansancio que correr un maratón.

El estudio explica que esto comienza desde la escuela, al posponer actividades y dejarlas hasta el último momento, va ocasionando agotamiento.

Se habla también de un tema de educación cuando estas conductas son aprendidas, causadas por la flojera y no ayudan a las personas a ser proactivas.

Para romper con esa rutina, el estudio señala que madrugar es bueno para realizar más actividades en el día, asimismo el ejercicio físico ayuda a tener más energía y estimular las neuronas.

Desayunar fruta también aporta energía y mejora el rendimiento gracias a la glucosa. Otro tip, es no posponer las cosas para el último momento, sino esto también hará que no gastes tu energía y ocasionará más estrés en tu día.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Este es el pimer tráiler de ‘Cats’Tendencias
2019-07-18 - 18:53
Estrenan tráiler de Top Gun: MaverickTendencias
2019-07-18 - 18:00
The Batman ya tiene fecha de grabaciónTendencias
2019-07-18 - 15:33

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-