EU sanciona a magnate dueño de Globovisión
EU sanciona a magnate dueño de Globovisión

miércoles 09 de Enero de 2019



El Departamento del Tesoro anunció sanciones contra 7 ciudadanos venezolanos, así como empresas que, asegura, estuvieron involucradas en operaciones financieras corruptas que habrían aprovechado el control en la venta de divisas, vigente en Venezuela desde 2003, para malversar más de 2.4 millones de dólares.

Entre los sancionados se encuentran la extesorera de la nación, Claudia Díaz, y los empresarios de medios Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión por fraude.

“Los miembros del régimen venezolano han saqueado miles de millones de dólares mientras el pueblo venezolano sufre”, declaró el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Al respecto, el Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, se refirió a las recientes sanciones que el Departamento del Tesoro de ese país publicó y dijo que “el régimen de Maduro ha saqueado miles de millones de personas de Venezuela para apuntalar su círculo íntimo, el ejército venezolano, familiares y sus aliados en La Habana”, afirmó Bolton a través de su usuario en la red social Twitter.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -