Extiende PSG contrato de Ángel Di María

Extiende PSG contrato de Ángel Di María

El París Saint-Germain de la Liga de futbol en Francia, renovó el contrato del atacante argentino, Ángel Di María hasta el años 2021, esto luego del aporte que el jugador ha hecho al club parisino, donde ha logrado una destacada línea de títulos, tales como campeón en dos ocasiones de la Liga de Francia, tres de Copa, y tres de la Supercopa, como los más destacados.


El anuncio lo realizó el propio PSG, previo a su enfrentamiento con el Lille, duelo de la jornada 12 de la liga francesa, por lo que Di María, dio a conocer su sentir sobre su renovación de contrato.


“Estoy muy feliz de firmar esta extensión con el equipo. He quedado fascinado en los últimos tres años en París, donde he tenido todo lo que necesito para dar mi mejor futbol. Estoy convencido de que lo mejor está por llegar”, expresó el “Fideo”.


A partir de que el París Saint-Germain consideró y unió a sus filas al canterano de Rosario Central en el año 2015, donde desembolsó 63 millones de euros al Manchester United, Di María ha tenido actividad en 150 partidos en los que ha mandado el balón al fondo de la red en 36 ocasiones y puesto 85 asistencias.


Cabe señalar que el presidente del equipo Nasser Al-Khelaïfi reveló su punto de vista sobre la decisión de que Di María se quedara en la capital francesa, donde compartió que fue una gran emoción.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -