facebook comscore
Fabrican condón que se lubrica solo

Fabrican condón que se lubrica solo

Entornos domingo 21 de octubre de 2018 - 14:36

El condón es el método anticonceptivo más utilizado. Este consiste en una funda de látex, que se utiliza en el pene para evitar que el semen pase por la vagina. Puede prevenir los embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Se dio a conocer que científicos desarrollaron un condón que puede lubricarse por sí mismo, haciéndole modificaciones en el látex. El trabajo fue publicado por Royal Society Open, donde desarrollaron polímeros Hidrófilos que ayuda a que disminuya el dolor asociado con la fricción. Los participantes en el experimento, compararon las sensaciones a través de diferentes materiales de preservativos.

El 73% de los participantes les gusto el nuevo condón, ya que permanecen más tiempo lubricados. Este estudio fue financiado por Bill Gates y la Fundación de Ciencias de Estados Unidos, además lo apoyó la Universidad de Boston, misma que presentó una solicitud para nueva tecnología.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Al ver Wonder Woman 1984 lloré: Gal Godot Entornos
2019-12-09 - 01:58
Antonio Banderas se enfila al Oscar Entornos
2019-12-06 - 01:58
+ -