facebook comscore
Fanático de Toy Story disfraza a su hijo de Slinky (video)

Fanático de Toy Story disfraza a su hijo de Slinky (video)

Entornos miércoles 03 de octubre de 2018 - 11:13

Se hacer llamar “toystoryDad” y es claro que el bebé es quien cumple los sueños de su papá… A través de redes sociales se dio a conocer a un hombre llamado Tucker, que utiliza su cuenta de Instagram para mostrar los peculiares disfraces de sus hijos. Hasta el momento, uno de los videos que han conquistado a los usuarios de redes, es en donde se muestra a sus dos pequeños disfrazados de Slinky de Toy Story, el personaje que era un perro de juguete, con resorte en el medio.
“Tomó varios meses de lluvia de ideas y planificación para dar vida a mi visión. ¡Gracias a toda la familia que nos ayudó a descubrir cómo llevarlo a cabo!”, comentó el joven padre sobre la experiencia.
https://www.instagram.com/p/BoUsLUJnSxW/?taken-by=toystorydad Además lo disfrazó de Buzz Lightyear y Gudy aquí te dejamos los videos >> https://www.instagram.com/p/BnuCVhYHdRx/?taken-by=toystorydad https://www.instagram.com/p/Bm_ri2IgN8R/?taken-by=toystorydad

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -