Tráiler provoca carambola en Santa Fe; hay 9 muertos

Tráiler provoca carambola en Santa Fe; hay 9 muertos
CARLOS JIMÉNEZ

Al menos nueve personas murieron y otras 16 resultaron lesionadas de gravedad luego de que un tráiler los embistió ayer por la noche en la autopista México-Toluca. A decir de la conductora, su unidad se quedó sin frenos.

Anoche, la mujer identificada como Ana "N", se encontraba en calidad de detenida en el Ministerio Público de Álvaro Obregón, en donde se le realizaban exámenes médicos para determinar si se encontraba en condiciones óptimas para conducir o bajo los influjos de alguna droga o alcohol. De acuerdo con los reportes, todas las personas fallecidas eran mayores de edad.

Fue alrededor de las 19:20 horas cuando se registró el accidente, en el que se vieron involucrados diversos automóviles. Por el cúmulo de autos involucrados, en un principio se llegó a hablar hasta de 40 personas heridas; sin embargo, la cifra final fue menor. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó anoche que inició una investigación por homicidio por tránsito vehicular y confirmó que la mujer que manejaba la unidad quedó detenida y a dispo sición del Ministerio Público como imputada.

El tráiler, pertenece a la compañía de Transportes EASO, y anoche comenzó a ser analizado por peritos de la dependencia.

Al lugar se trasladaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

También llegaron cuatro helicópteros de la SSP capitalina, y el propio titular de la corporación, Raymundo Collins.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -