laopcionnota
Gerardo Martino firmará por cuatro años con la Selección Mexicana

Gerardo Martino firmará por cuatro años con la Selección Mexicana

Deportes viernes 04 de enero de 2019 - 13:26


Daniel M. de Oca.

A falta de confirmación oficial, Gerardo Martino será el entrenador de la Selección Mexicana por los próximos cuatro años y se espera que sea presentado este martes 8 de enero.

El técnico argentino, podría ampliar su contrato por cuatro años más, de acuerdo al papel mundialista del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022, de acuerdo con información de la cadena Fox Sports.

Por lo anterior, Martino llegará mañana sábado 5 de enero, para reunirse con los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y ultimar detalles del contrato que lo vinculará con la Selección Nacional.

Cabe señalar, que los colaboradores del argentino, estuvieron presentes en la pasada final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, observando y recabando información de diversos jugadores.

El reporte de la cadena televisiva, indica que en el mes de febrero, el técnico viajara a Europa para visitar y conversar con los jugadores que militan en el Viejo Continente, con quienes contará para la próxima Copa Oro, primer torneo oficial que disputará el Tri.

El argentino, debutará oficialmente con la Selección Mexicana, el día 22 de marzo ante su similar de Chile y posteriormente ante Paraguay el 26 del mismo mes, en Estados Unidos.

Gerardo Martino, llegará a la Selección Mexicana, luego de ganar la MLS con el Atlanta United, el pasado 8 de diciembre.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-