facebook comscore
Gerardo Martino, presentado como nuevo DT de la Selección Mexicana

Gerardo Martino, presentado como nuevo DT de la Selección Mexicana

Deportes lunes 07 de enero de 2019 -

Daniel M. de Oca.

Gerardo Martino fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de cara al proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, manifestó que con la llegada del técnico argentino, se completa la estructura de la Selección que iniciaron en el verano de 2018, y que la mejor opción era contratar a Martino.

El directivo no entró en detalles respecto al tema contractual, pero afirmó que se trata de cumplir todo el proceso mundialista, aunque diversas fuentes afirman que es un contrato de cuatro años, con opción de ampliarlo por otros cuatro.

Por su parte, el estratega argentino, indicó que se encuentra agradecido a Yon de Luisa, Guillermo Cantú y Gerardo Torrado, por la oportunIdad de iniciar un nuevo proyecto con la Selección Mexicana.

Además, agradeció la discreción y profesionalismo por como la Federación Mexicana de Fútbol, llevó las negociaciones, ya que tenía contrato en vigor con el Atlanta United.

El "Tata", indicó que tomo en cuenta tres puntos para comprometerse con el Tricolor, una de ellas, fue la seriedad de la oferta, respeto al trabajo y sobre todo la calidad de los futbolistas para tener un proyecto que le permita alcanzar objetivos.

El nuevo seleccionador, debutará en marzo próximo en partidos amistosos contra Chile y Paraguay en los Estados Unidos.

Imagen: @ESPNmx

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -