Globos de oro llenos de glamour
Globos de oro llenos de glamour

viernes 11 de Enero de 2019


Sin duda alguna, los premios Globos de Oro entregados el pasado domingo, fueron un derroche de glamour, joyas y grandes estrellas del mundo cinematográfico.

Un montón de ganadores increíbles, sorpresas e incluso estrellas de la música, como es el caso de la fabulosa Lady Gaga, quien consiguió llevarse a casa su segundo Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original, por la canción “Shallow” de la película A Star Is Born, en la que Gaga es protagonista junto a Bradley Cooper, otro de los nominados.

Otros de los ganadores fueron todo el elenco de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de la cadena FX, en la categoría Mejor Miniserie o Película para la Televisión.

En la que además, uno de sus actores principales Darren Criss, se llevó el premio a Mejor Actor por su interpretación de Andrew Cunanan, el asesino del famoso diseñador Gianni Versace, en los 90’s.

Y por último, obviamente hay que hablar de la victoria de la película ROMA como Mejor Película en Lengua Extranjera, llevándose México esta victoria.

Aunado a que Alfonso Cuarón, logró el premio al Mejor Director, no se podía pasar por alto lo hermosa que lucía la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio.

Cambiando de tema, cerramos con una mala noticia y es que la Princesa del Pop Britney Spears, abandona los escenarios y se retira de la música indefinidamente.

Sí, tal cual como lo leyeron, la cantante informó mediante sus redes sociales.

“Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí”

Todo esto junto a una foto familiar, confirmando el delicado estado de salud de su padre Jamie.

Recordemos que Britney se estaba preparando para dar inicio a la residencia “Britney: Domination” en la ciudad de Las Vegas y había estado compartiendo lo emocionada que se encontraba.

Finalmente decidió dejar eso a un lado y enfocarse en lo verdaderamente importante que son sus familiares.

Un enorme abrazo para Miss Spears y deseo la pronta recuperación de su padre para así tener más de ella este 2019.

Etiquetas


Notas Relacionadas


De arreglos y desamoresColumnas
2019-02-15
IngresosColumnas
2019-02-15
Línea 13Columnas
2019-02-15

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-