Gobernador de Guanajuato llama a la unidad tras desabasto de combustible
Gobernador de Guanajuato llama a la unidad tras desabasto de combustible

viernes 11 de Enero de 2019


Ante la problemática del desabasto de hidrocarburos el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tras inaugurar este viernes, la Feria Estatal de León, les pidió apoyo y unidad a todos los sectores de la población guanajuatense para salir adelante ante el desabasto de gasolina.

El gobierno de la entidad seguirá insistiendo ante el Gobierno Federal, para que se regularice el abasto a gasolineras del estado, ya que esta situación esta afectando tanto a la economía como al turismo, hasta ahora hay suficiente diesel, para que siga dando servicio el transporte público remarcó el mandatario.

No obstante, el Gobernador declaró que buscan con empresas texanas traer ferrotanques de gasolina, a partir del lunes o martes estarían llegando a Guanajuato con el propósito de ir regularizando este servicio en la entidad, dijo Sinhue.

“Esto será de gran ayuda y no solamente depender de PEMEX y ustedes no están solos, juntos vamos a superar esta crisis” puntualizo el mandatario.

El Gobernador hizo una invitación a la gente para que este fin de semana salga de sus hogares para acudir a la Feria Estatal de León o acudir a los diferentes comercios, para reactivar la economía local, ya que hay una cantidad importante de personas que dependen de este sector.

A la par, el funcionario recordó a la población mantener el orden social ante esta crisis de desabasto.

Con información de Agencias.

Imagen: Gobierno Guanajuato.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Suspenden a dos notarios en Yucatán Fragmentos
2019-01-18,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -