Guaidó convoca al pueblo de Venezuela a concentrarse tras su regreso
Guaidó convoca al pueblo de Venezuela a concentrarse tras su regreso

Global domingo 03 de marzo de 2019 - 16:32


El Presidente de la legislativa Asamblea Nacional y autoproclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de su regreso por la gira que realizó en cinco países de Latinoamérica, llamó este domingo a manifestarse mañana en todo el país.

Guaidó compartió en su cuenta de Twitter: “Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 (15.00 GMT). Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración”.

El sábado, mantuvo una reunión con Lenín Moreno, Presidente de Ecuador, en la Base de Salinas, en la Provincia de Santa Elena.

El mandatario ecuatoriano dijo que están dispuestos a convertirse en quienes ayuden a que por fin en Venezuela vuelva la libertad y la democracia.

El pasado 22 de enero, Guaidó se retiró de Venezuela burlando una prohibición de salida del país que le dictó justicia por estar incurso en una investigación, la cual esta relacionada con su nombramiento como Presidente, lo que no avala el Supremo pues solo reconoce a Nicolás Maduro como Jefe del Estado.

Durante su discurso, Juan Guaidó informó sobre una amnistía a los uniformados que no cooperen con el chavismo, asimismo pidió a los funcionarios venezolanos a tomar parte en las protestas convocadas.

Con Información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Disney compra a 21st Century FoxGlobal
2019-03-19 - 19:10

+-