Guerra logra primer Título Azteca en Roc
Guerra logra primer Título Azteca en Roc

Deportes lunes 21 de enero de 2019 - 06:40















Benito Guerra definió su actuación y venció a Duva para convertirse en el primer mexicano que gana el Race Of Champions (ROC); además, es el segundo latinoamericano que se lleva el trofeo tras la victoria del colombiano Juan Pablo Montoya en el 2017.

En el segundo día de actividades del Race Of Champios, realizado por primera vez en América Latina, el piloto mexicano Benito Guerra se proclamó campeón y dejó en el camino a pilotos de la Fórmula 1.

Creado en 1988, el Race of Champions se llevó a cabo por primera vez en su historia a América Latina; su propósito es conocer al mejor piloto del mundo pues participan corredores de categorías como: Fórmula 1, NASCAR, Le Mans, World Rally e IndyCar; los autos son hechos sólo para este evento, por lo que cada concursante está en igualdad de condiciones.

Fueron 16 pilotos los que conformaron cuatro grupos ubicados de la letra A a la D; en ellos, los primeros lugares de los iniciales dos sectores, enfrentaron a los segundos lugares; la misma dinámica se llevó a cabo en los últimos dos grupos.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-