“Habrá coordinan Congreso-Sheinbaum”

“Habrá coordinan Congreso-Sheinbaum”



La Diputada de MORENA, Marisela Zúñiga, afirmó que de ahora en adelante trabajarán con la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, para dar certeza jurídica a la Constitución capitalina.


Agregó que la próxima funcionaria se coordina con el legislativo para poder sacar adelante las leyes pendientes, porque “tenemos por delante una gran tarea de armonizarlo todo”, dijo Algunas de sus prioridades son la Ley de Participación Ciudadana, la Ley Orgánica del Congreso y todos los temas que tengan que ver con sacar adelante el proyecto de gobierno.


Respecto del tema presupuestal, afirmó que la propuesta de Sheinbaum es justa y ya se les ha presentado a las alcaldías, aunque no todos estén de acuerdo; “es justo y transparente”, indicó.


Al igual que Sheinbaum señaló que no habrá moches, porque para su bancada en el Congreso de la ciudad la honestidad es una forma de vida y de gobernanza.


Agregó que el ímpetu de los panistas que se quejaron por la distribución del dinero irá “bajando”, aunque en su opinión tienen todo el derecho de manifestarse en contra.

Violeta Cordero



LO ÚLTIMO



+ -