laopcionnota
Hallan 19 cadáveres en fosas clandestinas en Colima
Hallan 19 cadáveres en fosas clandestinas en Colima

Nación martes 05 de febrero de 2019 - 19:39


En la cercanía de los municipios Armería y Tecomán, Colima, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron 19 cadáveres sepultados en un predio aledaño a la comunidad de Santa Rosa, por lo que el personal de la Fiscalía, tomó muestras de ADN de los cadáveres, para poder identificar a los fallecidos.

Tras la orden de cateo al predio, se encontraron 11 fosas clandestinas en las que se encontraban los 19 cuerpos, los cuales ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarles la necropsia de ley y tras el proceso de identificación, determinar si alguna de estas personas se encontraba reportada como desaparecida.

El Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, no descartó que haya más cadáveres en el lugar, aunque aclaró que todavía se están realizando las investigaciones, hasta el momento no hay detenidos e ignoran el grupo delictivo responsable de la fosa.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


PRI y PAN se oponen a resoluciónNación
2019-04-18 - 02:54

+-