facebook comscore
Identifican a 14 policías por hechos en San Juanico

Identifican a 14 policías por hechos en San Juanico

Nación martes 20 de noviembre de 2018 - 07:45

Hasta ayer 14 policías relacionados en el conflicto en San Juanico habían sido identificados, detalló el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Amieva señaló que los policías “tienen que ser confrontados con la apreciación de las personas afectadas y que está siendo iniciado tanto el tema de la responsabilidad administrativa, a través del área de asuntos internos de Seguridad Pública, como de responsabilidad penal a través de la Procuraduría y de la Fiscalía”, subrayó.

El Jefe de gobierno, apuntó que “tenemos los videos (de la persecución). Se está trabajando junto con la Fiscalía del Estado de México y de la Procuraduría capitalina y derivado de este material tenemos una identificación positiva de 14 elementos policiales”.

Amieva Gálvez, sostuvo que por estos hechos se han pagado un millón 350 mil pesos, y que al momento van 108 personas atendidas, y dos continúan hospitalizadas.

Tras ser cuestionado agregó que los agentes “tienen que ser confrontados con la apreciación de las personas afectadas y que está siendo iniciado tanto el tema de la responsabilidad administrativa, a través del área de asuntos internos de Seguridad Pública, como de responsabilidad penal".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
Blinda Congreso de Tamaulipas a gobernador Nación
2021-03-03 - 01:55
+ -