facebook comscore
Identifican al autor del atentado terrorista en Bogotá

Identifican al autor del atentado terrorista en Bogotá

Global jueves 17 de enero de 2019 -

Identifican a Néstor Humberto Martínez, el autor material del atentado con coche bomba en Bogotá, aseguró el Fiscal General.


Informó que han logrado establecer la autoría material del acto terrorista en cabeza de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la escuela de policía a las 9:30 a.m, con 80 kilos de pentolita.


Se han reportado hasta el momento 9 personas muertas y más de 20 heridos tras este atentado terrorista.


El Presidente de Colombia, Iván Duque, comentó en conferencia de prensa que Colombia está firme y no se amedrenta ante los criminales.


Aseguró que van a actuar con todo el peso de la ley para encontrar y castigar a los culpables del atentado con coche bomba a la escuela.


El vehículo estaba cargado con 80 kilos de explosivos, informaron autoridades colombianas. Continúan las investigaciones para encontrar a los responsables y materiales de los hechos.


En los últimos años, la capital de Colombia ha sido sacudida por atentados guerrilleros, pero este último atentado terrorista es el más grave de ellos dejando un gran número de víctimas.


Con información de Agencias.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -