Implementa SSC dispositivo de seguridad y vialidad ante el arribo de caravana migrante
Implementa SSC dispositivo de seguridad y vialidad ante el arribo de caravana migrante

Ciudades martes 29 de enero de 2019 - 17:44


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mantiene un dispositivo de seguridad y vialidad en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, en la alcaldía Iztacalco, con el fin de resguardar la integridad física y patrimonial de las personas.

El dispositivo está conformado por 200 elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes se encargan de cuidar a los más de 2 mil migrantes que se encuentran en el albergue instalado por el Gobierno de la Ciudad de México, donde pernoctan y reciben ayuda humanitaria.

Los uniformados de la SSC han realizado el traslado de una persona al hospital de Balbuena para una valoración médica, y otra más para una atención menor.

Además, han localizado a tres personas que se extraviaron en las inmediaciones del deportivo, y han asegurado objetos aptos para agredir, como puntas, cuchillos, desarmadores y armas blancas improvisadas, entre otros objetos.

Con el fin de agilizar el tránsito vehicular en la zona, la SSC exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y ofrece como alternativa vial las siguientes arterias:

- Al norte y sur, por el Eje 3 Oriente - Francisco del Paso y Troncoso y el Eje 4 Oriente - Canal Río Churubusco.

- Al oriente y poniente, transitar por el Eje 4 Sur – Avenida Presidente Plutarco Elías Calles, Eje 1 Norte - Fuerza Aérea Mexicana y la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Muere Tábata de 2 años; sufrió abusoCiudades
2019-03-20 - 03:03

+-