laopcionnota
Indagan a Agentes por hermano de Huguito

Indagan a Agentes por hermano de Huguito

Ciudades miércoles 09 de enero de 2019 - 03:58


La secretaria de seguridad Ciudadana identificó a los dos agentes que detuvieron robando al hermano de El Huguito, líder de La U, pero que lo dejaron en libertad con el argumento de que la víctima desapareció y el Ministerio Público de la PGJ no quiso recibirlo.


Ayer ContraRéplica reveló que el viernes pasado, un par de elementos arrestaron al hermano de Víctor Hugo Ávila, quien es considerado uno de los líderes del grupo delictivo.


De acuerdo con un reporte interno de la dependencia, los dos agentes son Ricardo Pérez Hurtado, con número de placa 867389, y Daniel Cabrera Fragoso, con placa 903375. Ambos pertenecientes al sector Centro.


Según el informe ellos patrullaban la calle de Belisario Domínguez cuando encontraron robando a un par de jóvenes. Los detuvieron y los subieron a la patrulla MX-432-C1.


Uno era Yair Ávila, hermano de El Huguito. Los agentes se lo llevaron, pero no reportaron la captura.


Fue hasta que un vecino le preguntó al jefe de la zona, dónde habían llevado al hermano de El Huguito, que éste se enteró del hecho.


Ahora la SSC indaga a estos dos agentes. Entre la información que han recibido es que el hermano de El Huguito les dio 20 mil pesos para su liberación, lo cual no han logrado corroborar.


Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-