Ingresos

Ingresos

PREMIAN CONSTRUCCIÓN MEXICANA

•Los ojos del mundo decidieron que Torre Reforma, del arquitecto Benjamín Romano, es el mejor rascacielos del mundo. De fuera uno de los más codiciados reconocimientos llegó, el International Highrise Award 2018, a manos de un arquitecto mexicano. La construcción destaca entre más de mil rascacielos que Deutsches Architekturmuseum nominó entre 2016 y 2017, y que a su vez se decidieron entre 36 proyectos de 15 diferentes países.

------------------------------------------

ARCA DESPUNTA

•El sector consumo parece salvarla. La firma británica de análisis Barclays informó en su más reciente estudio que, a pesar de que probablemente se venga un escenario de volatilidad significativa en los mercados mexicanos, el sector de consumo en el país tendrá un buen panorama, ya que se le pronostica crecimiento, actividad en la que Arca Continental, de Manuel Barragán, lidera el sub sector de alimentos y bebidas con un potencial de crecimiento de 40 por ciento, y se expande en Estados Unidos.

------------------------------------------

AFORES A PUNTO DE CERRAR SEXENIO

•El reporte más reciente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro revela que en los últimos 36 meses el rendimiento obtenido por las Afore promedió 6.65 por ciento. Y que Profuturo fue la que mayor rendimiento tuvo al alcanzar 8.66 por ciento; le siguen Coppel con 7.62, Inbursa con 7.44, Azteca con 736 y Sura con 6.74 por ciento. Y, ojo, las de menor rendimiento fueron Invercap con 5.93 y PensionISSSTE con 6.27 por ciento.



LO ÚLTIMO



+ -