Ingresos

Ingresos

HASTA FEBRERO, PERO YA CALIENTAN

•En febrero del próximo año será cuando el nuevo líder de los empresarios tome las riendas del CCE que dejará Juan Pablo Castañón, y aunque hay semanas de por medio las apuestan ya están cargadas a favor de Carlos Salazar Lomelin, de quien se dice tendrá todo el apoyo de Grupo Monterrey, en especial de José Antonio Fernández, mandamás de Femsa, y su exjefe; además de contar con la simpatía del coordinador de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo… No pues las cartas ya están volteadas.

CRUCEROS JUVENILES

•Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, aseguró que las nuevas generaciones de turistas están interesadas en viajar en cruceros boutique y con itinerarios atractivos, lo que les da la oportunidad a esta industria para captar nuevos cruceristas, especialmente millennials. Explicó que otra tendencia en crecimiento es el de los viajes multigeneracionales; es decir, donde varias generaciones de la misma familia viajan juntos, porque ahora los barcos ofrecen posibilidades de entretenimiento a todas las edades.

CITIBANAMEX SIGUE AYUDANDO A ESTUDIANTES

•Citibanamex anunció que gracias a su programa “Jóvenes de Excelencia”, este año impulsó a 66 universitarios sobresalientes mexicanos, para cumplir su meta de estudiar una maestría en el extranjero, la mayoría son provenientes de universidades públicas estatales; además recibieron apoyo para mejorar su nivel de inglés y obtener certificaciones internacionales. Los estudiantes viajarán a Alemania, Australia, Bélgica Canadá, España, EU, Francia, Holanda, Reino Unido, Suecia y Suiza, entre otras naciones. Citibanamex ha invertido casi 70 millones de pesos para más de mil 600 estudiantes.

PUBLICIDAD


MÁS LEÍDAS



LO ÚLTIMO



+ -