Ingresos

Ingresos

POSITIVISMO DE HSBC

•El banco de origen británico HSBC presentó su reporte “Navigator: presente y futuro de las empresas”, en donde se vierten las opiniones de 200 líderes de empresas en el país con operaciones internacionales sobre la situación económica actual y sus estrategias. La institución destacó que las empresas en México confían en tener éxito en el actual contexto comercial mundial, a pesar de la incertidumbre que representan las políticas comerciales proteccionistas.

----------------------------------

LA INCERTIDUMBRE NO SE PUEDE OCULTAR

•Si bien es cierto que la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco no es la única fuente de las presiones en los mercados financieros, si es posible decir que fue una de las principales razones, señaló el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (Ceesp) en su reporte semanal. La IP muestra su preocupación sobre las decisiones del próximo gobierno que afectan la imagen de México en el mundo y con ello “se limite su potencial para atraer inversión extranjera”. Pues eso nos preocupa a todos.

----------------------------------

MISIÓN POSIBLE

•Con el objetivo de disminuir los riesgos viales en calles y avenidas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el corporativo Cemex junto con otras organizaciones civiles, presentaron el programa Estrategia Misión Cero. El plan incluye intervenciones en vialidades poco seguras y capacitación a funcionarios y al público en general sobre temas de movilidad. Excelente sentido del civismo, esperemos se convierta en una misión cumplida.

----------------------------------

EN LA VÍSPERA

•El índice S&P 500 de la Bolsa de Nueva York subió ayer sostenido en los avances de los sectores financiero, energético y defensivos, en un clima de cautela por parte de los inversores en la víspera de las elecciones legislativas en Estados Unidos.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -