Ingresos

Ingresos

MCDONALD'S FUTURISTAS

•McDonald's abrió en CdMx tres restaurantes que incorporan elementos tecnológicos con el fin de mejorar la experiencia del cliente y con ello avanzar a lo que serán los “restaurantes del futuro “. El próximo año tienen previsto la apertura de otros siete, dando un total de 10 sucursales con el nuevo concepto. Las primeras sucursales remodeladas son Samara, en Santa Fe, Plaza Aragón y Plaza Inn, pero planean expandir este modelo a Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, Morelia y Chihuahua. BigMc digital.

SOLO TARJETA EN AMERICAN AIRLINES

•American Airlines sólo recibirá pagos por compra de boletos o de equipaje facturado con tarjetas de crédito o débito en Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Querétaro y San Luis Potosí, a partir del próximo 10 de diciembre. "A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente”. Tome sus precauciones.

MÁS NOMBRAMIENTOS... EL DE MÓNICA ASPE

•La telefónica AT&T nombró a Mónica Aspe Bernal vicepresidenta de Asuntos Externos en México, responsable de las relaciones gubernamentales e institucionales de la compañía. Aspe se ha desempeñado como Embajadora y Representante Permanente de México ante la OCDE, donde en 2018 fue elegida por los 52 países miembro del Centro de Desarrollo como presidenta de la Junta de Gobierno. También se desempeñó como Subsecretaria de SCT, así como Coordinadora de la Sociedad de la Información.



LO ÚLTIMO



+ -