Ingresos

Ingresos

CHEVRON SUMA 100

•A poco más de un año de la apertura de su primera estación de servicio en México ubicada en Hermosillo, Chevron Combustibles México, encabezada por José Parra, ya cuenta con un centenar, estando la cien en Tijuana. Esta cifra forma parte de su plan de negocios el cual incluye contar con 400 gasolineras para fines de 2020 y aproximadamente 500 para 2021 en diversos estados del país. Por lo pronto, su presencia en 14 ciudades del noroeste y Bajío, representa una buena señal en la implementación de las reformas energéticas realizadas por la presente administración.

--------------------------------------

OSITO CIENTO POR CIENTO LIMPIO

•Suma un reconocimiento más Grupo Bimbo, que encabeza Daniel Servitje. Le adelanto que en línea con su filosofía para 2025 todos sus empaques serán 100% de material reciclable, anote que a la fecha cumple con esto en un 80%. Este compromiso también contempla seguir incentivando el reciclado y continuará con la implementación de nuevas tecnologías que contribuyan a desarrollar y fomentar una economía circular. La marca del Osito trabaja desde hace una década con tecnología oxobiodegradable en sus empaques, como medida para tratar los residuos que por alguna razón no se disponen adecuadamente.

--------------------------------------

TODOS HABLAN DE DISCIPLINA FISCAL

•Hoy se realiza la Cumbre Mexican Latin Finace, cuyo principal objetivo será sentar bases en disciplina fiscal. Humberto Panti, director de Finanzas Públicas de Fitch Ratings; Antonio Medellin, director general de la Unidad de Coordinación Fiscal de la Secretaría de Hacienda, y Ezequiel González del despacho López Elías Finanzas Públicas, discutirán el tema. Además expondrán el impacto del crecimiento de la deuda subnacional y cómo hacer más eficiente los recursos… Temas a los que hay que aprenderle.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -