Ingresos
Ingresos

viernes 11 de Enero de 2019


MOMENTO IDEAL PARA BICICLETAS Y PATINES

•La escasez de combustible favorece a las empresas de movilidad alternas, como las de bicicletas y patines, que son una opción para trasladarse en Ciudad de México, luego del anuncio de Uber y Cabify de que sus operaciones se vieron afectadas en algunas ciudades. Para las empresas de bicicletas y patines ha sido un momento oportuno; el grupo comercial que representa a empresas como la firma china de bicicletas Mobike, su equivalente nacional Dezba, la estadunidense de patines Bird y su competencia mexicana Grin, informaron que han aumentado su demanda.

MEXICANOS PIERDEN POR NO HABLAR INGLÉS

•De acuerdo con un estudio ABA English, hasta 63 por ciento de los mexicanos continúa perdiendo oportunidades laborales por no dominar el idioma inglés o no contar con el nivel óptimo. En un comunicado explicó que sólo 14 por ciento de los encuestados reconoce que cuenta con un nivel de inglés avanzado, mientras que 25 por ciento señaló que sólo tiene nivel principiante y 61 por ciento intermedio; esta pérdida de oportunidades laborales es más latente en el grupo de entre 20 y 44 años de edad con 79 por ciento, cifra menor, 50 por ciento, en los encuestados de 45 en adelante.

MEXICANA CREA IMPRESORA 3D CON GOOGLE ASSISTANT

•La empresa yucateca Emot Ingeniería lanzó en el Consumer Electronics Show de Las Vegas la primera impresora 3D que incorporará Google Assistant, el asistente virtual desarrollado por esa firma con Inteligencia Artificial. Cuenta con un sistema que permite controlar todo el equipo desde un dispositivo móvil, como un teléfono o tableta; además de que el software es fácil de usar, con unos cuantos clics se pueden imprimir los modelos 3D, y a través de Google Assistant se puede controlar a todas las impresoras que haya en una estación de trabajo.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ingresos Columnas
2019-01-22,
Línea 13 Columnas
2019-01-22,
La espectacular Serena Columnas
2019-01-22,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -