Interjet, 90 millones de pasajeros en 13 años

Interjet, 90 millones de pasajeros en 13 años

Interjet celebró 13 años de operaciones, en los cuales ha transportado a más de 89 millones 510 mil pasajeros, y espera aumentar su flota el próximo año con la llegada de 12 aviones Airbus A320neo.

La compañía inició el 5 de diciembre de 2005, sólo conectaba con cuatro destinos y ahora brinda servicio a 53, 32 dentro de la República Mexicana y 21 a otros países. En su origen tenía tres aeronaves y actualmente cuenta con 85 en operación.

▶ José Luis Garza, director de la firma, indicó que “Este año Interjet superó grandes retos y cumplió satisfactoriamente sus metas. En una época tan difícil para la industria de la aviación, la creatividad es fundamental para seguir creciendo y mantenernos como la aerolínea que ofrece uno de los mejores servicios".

En lo que va del año han transportado a 12 millones 631 mil 908 viajeros, de los cuales, 9 millones 296 mil 342 fueron a nivel nacional, y 3 millones 335 mil 566 internacionales, lo que representó un incremento del 12.5 por ciento respecto al mismo periodo de 2017, indicó en un comunicado.

La aerolínea realizó este año la apertura de cinco rutas internacionales: Guadalajara a Chicago y San Francisco, Cancún-San Francisco, Ciudad de México-Orlando, y 15 de diciembre iniciará operaciones desde la Ciudad de México a San Salvador.

Estos resultados positivos han alentado a Interjet para continuar con su expansión de rutas, por lo que el próximo año recibirá 12 aeronaves Airbus A320neo, con lo que cubrirá alrededor de 10 destinos adicionales para 2019.

“Sin duda, la preferencia de nuestros millones pasajeros nacionales y extranjeros es la que nos ha permitido continuar creciendo como aerolínea. Sus expectativas de viaje son las nuestras y por ello nos empeñamos a continuar mejorando cada detalle de nuestro servicio. Estamos muy agradecidos y seguros de que así llegaremos aún más alto”, puntualizó Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Recientemente, presentó su nueva campaña de comunicación “Inspiración para viajar” con la cual Interjet recuerda al público los principales atributos de su propuesta de valor, tales como su política de no sobreventa.



LO ÚLTIMO



+ -