facebook comscore
Inversión publicitaria dentro de apps crece a 64 mmdd

Inversión publicitaria dentro de apps crece a 64 mmdd

Activo lunes 21 de enero de 2019 -

De acuerdo con Appsflyer, a nivel mundial, para 2020 se espera que la inversión publicitaria en instalación de aplicaciones crezca 65 por ciento, para alcanzar 64 millones 100 mil dólares.

En un comunicado de la compañía especializada en distribución de móvil y marketing, detalló que lo anterior fue el resultado de un mayor costo en los medios de comunicación, junto con más campañas pagadas, aplicaciones, mayor uso de dispositivos móviles y usuarios.

Por ello, la empresa dispuso las tendencias de 2019 que propician el auge de la inversión publicitaria en dispositivos móviles y aplicaciones, como juegos, un negocio de crecimiento acelerado que conforma 34 por ciento de las descargas.

En el caso de los dispositivos potentes, destacó que los nuevos lanzamientos de estos siguen siendo robustos y apoyan las experiencias de juego más sofisticadas e inmersas, además de ofrecer mayor espacio de almacenamiento, “no habrá un límite facto en el número de apps para tener en un dispositivo”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -