J Balvin estrena tema “Reggaetón" como homenaje al género

J Balvin estrena tema “Reggaetón

El cantante colombiano J Balvin presentó su nuevo sencillo “Reggaetón”, que retorna a las raíces del género urbano, inspira a las futuras leyendas urbanas, y el cual ya alcanzó más de seis millones de reproducciones.

“Dios bediga el reggaeton. Amén. Teníamos que hacer este sonido, queríamos volver a la raíz”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

“Reggaetón” es un himno que nombra a grandes figuras como Daddy Yankee o Tego Calderón, considerados grandes referentes de la música urbana, además de reconocer la presencia musical que tiene el género en la actualidad.

De acuerdo con un comunicado, J Balvin reconoció la importancia de retomar el sonido puro del género de la vieja escuela y llevarlo a un nuevo nivel. Agradeció además el apoyo que ha tenido de Puerto Rico, considerado la cuna del reggaetón.

El colombiano externó su deseo de que en esta nueva etapa la canción se extienda a nivel global como en su momento lo logró el tema “La Gasolina”, el sencillo retoma la pureza musical del reguetón, sin fusiones ni arreglos.

“Reggeatón” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

Notimex.




LO ÚLTIMO



+ -