facebook comscore
Juan Carlos Osorio deja a la Selección de Paraguay

Juan Carlos Osorio deja a la Selección de Paraguay

Deportes miércoles 13 de febrero de 2019 -

Juan Carlos Osorio, dejó de ser entrenador de la Selección de Paraguay, tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Roberto Harrison, agradeció al colombiano por sus aportaciones al combinado nacional en su breve pasó por el balompié de aquel país.

Por su parte, Osorio aseguró que la decisión se debe principalmente por motivos familiares, lamentando no poder continuar en el cargo, pero agradeciendo el apoyo que recibió durante su periodo como seleccionador.

Harrison, reveló que de inmediato buscará al nuevo entrenador de la Selección, que tendrá como objetivo hacer un buen papel en la próxima Copa América Brasil 2019.

Cabe de recordar, que Osorio en diversas ocasiones manifestó su deseo de ser entrenador de la Selección de Colombia, aún ya estando con el combinado guaraní, situación que generó malestar cuestionado la ética y profesionalismo del colombiano.

Estuvo en el cargo por cinco meses y sólo dirigió un partido ante Sudáfrica empatado a un gol.

Con información de Agencias.

Imagen: @SC_ESPN

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -