Juninho anuncia su retiro del futbol

Juninho anuncia su retiro del futbol

Como un jugador histórico de la institución de Tigres, el capitán Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, anunció ayer a través de las redes sociales del club su retiro de las canchas a luego de 16 años como futbolista profesional, tras ser eliminados en cuartos de final del Apertura 2018.

“Tomé la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. Quería agradecer a cada uno de ustedes, mis compañeros en Tigres, todas las personas que trabajan en Tigres”, declaró el defensa en un video.

Durante los ocho años que vistió los colores Auriazules, cuando llegó al futbol mexicano proveniente del Suwon Samsung Bluewingz, de Corea del Sur, en el Apertura 2010, el brasileño de 36 años, consiguió levantar nueve títulos con los Felinos, cuatro campeonatos de Liga (Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017), una Copa MX en 2014, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

El experimentado zaguero se dijo agradecido con sus compañeros del equipo, con los directivos, pero sobre todo con la afición de Tigres, a quienes asegura, les guarda mucho cariño.



LO ÚLTIMO



+ -