laopcionnota
La Cineteca proyectará la película ’El quinto elemento’ y la entrada será libre
La Cineteca proyectará la película ’El quinto elemento’ y la entrada será libre

Tendencias miércoles 15 de mayo de 2019 - 18:25


Este 18 de Mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos y la Cineteca Nacional formará parte de las diversas actividades que se llevarán acabo este día. 

La Cineteca informó que este fin de semana proyectarán la película ‘El quinto elemento’ del Director Luces Besson. 

Esta proyección tendrá lugar en el Foro al aire libre de la Cineteca Nacional el 18 y 19 de mayo a las 20:30 horas.

Asimismo, en la Galería de la Cineteca, estará la exposición ’Gaumont, desde que existe el cine’, que tuvo inicio el 10 de abril y terminará el 30 de junio. 

En esta exposición sobre más de 120 años de historia del cine internacional, se presentan objetos y vestuarios originales de películas de la colección privada del Museo Gaumont, desde la estatuilla de Musidora, protagonista de Los vampiros, del director Luis Feuillade (1915) y la carta en la que Marcel Pagnol fue invitado por Jean Cocteau a participar en la Bella y la Bestia (1946), hasta vestuarios de la película ‘El quinto elemento’ y ‘El perfecto asesino’, con la actriz Natalie Portman.  

La entrada a la exposición será gratuita solamente el sábado 18 de mayo, y la proyección de la película ‘El quinto elemento’ será libre los dos días.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Paz Vega aparece como Catalina CreelTendencias
2019-05-23 - 16:35

+-