facebook comscore
La gimnasta Ohashi, enloquece redes con 10 perfecto

La gimnasta Ohashi, enloquece redes con 10 perfecto

Fragmentos martes 15 de enero de 2019 - 05:29

Al ritmo de música de los 80 y del cantante de pop Michael Jackson, la gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, maravilló a los jueces con una rutina perfecta en los campeonatos universitarios, poniendo de pie al público y despertando los aplausos de sus compañeras de la UCLA, con lo que ganó una calificación completa de 10.


La deportista nacida en Seattle, Washington, presumió sus dotes y la pasión que la llevaron a ser considerada una de las mejores gimnastas de Estados Unidos, sin embargo, las lesiones la llevaron a retirarse de la gimnasia profesional.


A sus 21 años de edad, y a pesar de retirarse a temprana edad del deporte profesional, con este nuevo logro, registra su cuarto 10 perfecto en su historial, por lo que su talento queda demostrado una vez más en la gimnasia, que tanto disfruta..


“Un 10 no es suficiente para esta rutina de Katelyn Ohashi”, es la leyenda que se dio a conocer en el video que reventó las redes sociales con más de 12 millones de reproducciones en twitter y contando.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Seade se dice tranquilo con addendum a T-MEC Fragmentos
2019-12-12 - 01:27
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -