facebook comscore
La mañana más divertida y 'ecuestre' de los hijos de Cristiano Ronaldo

La mañana más divertida y 'ecuestre' de los hijos de Cristiano Ronaldo

Tendencias jueves 15 de agosto de 2019 -



Aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto de alguna forma a la rutina tras disfrutar de varias escapadas vacacionales en destinos tan propios del período estival como Grecia o Cádiz, lo cierto es que al menos la modelo y tres de los retoños del futbolista -los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina- han demostrado ahora en las redes sociales que todavía les quedan por delante muchos días de diversión y de entretenidas actividades al aire libre.

Tanto es así, que la joven maniquí ha querido documentar fielmente la intensa jornada de equitación que vivieron los tres ayer miércoles aprovechando una mañana muy soleada y, por supuesto, los establos que la familia tiene a su disposición. "Así de divertida ha sido nuestra mañana", ha escrito ella en la sección Stories de Instagram.

Todas las fotos y vídeos que Georgina ha compartido de su ajetreada mañana, para la que ha optado por una indumentaria deportiva procedente de una de las muchas firmas de la que ejerce como embajadora, retratan a los pequeños sonrientes y pasándoselo en grande mientras pasean en poni por los jardines del recinto.

Por supuesto, la flamante influencer también aparece en ellas, concretamente sujetando a los niños para garantizar en todo momento su seguridad, así como varios emoticonos en forma de corazón o mariposa que le han servido para incidir en lo enternecedor de los momentos que le brindan sus retoños en el día a día.

Y para finalizar, Georgina no ha dudado en publicar una estampa muy doméstica en la que los dos enamorados -con Cristiano tumbado en el suelo y en ropa interior- se relajan en su salón a escasos minutos de irse a la cama. "Buenas noches y dulces sueños", les ha dirigido a sus seguidores.


Con información de BangShowbiz.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -