facebook comscore
La SSC-CDMX, detiene a hombre por robo en Iztapalapa

La SSC-CDMX, detiene a hombre por robo en Iztapalapa

Ciudades viernes 18 de enero de 2019 -

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Sector Oasis, detuvieron por su presunta relación con el delito de robo a transeúnte con violencia, en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, alrededor de las 23:15 horas, cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Jesús Almanza, colonia Tepalcates, y fueron requeridos por una mujer, quien les informó que un hombre, que corría metros adelante, la había despojado de su bolso de mano.

De inmediato, los elementos iniciaron una persecución y una calle adelante lograron el arresto del hombre, de 25 años, además de recuperar la bolsa, la cual contenía 4 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-6, donde se definirá su situación jurídica.


Con información de Agencias.

Imagen: Secretaría Seguridad Ciudadana.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -