Línea 13

Línea 13

CIUDAD DEPORTIVA

•En 2013, el Indeporte quitó la administración de la Ciudad Deportiva a la delegación Iztacalco por las pésimas condiciones de las instalaciones, en ese entonces el responsable era Leonardo Muñoz, también líder de ambulantes de Fodesac. Actualmente Leonardo Muñoz es Director General de Servicios Urbanos con el alcalde Armando Quintero, quien ha pedido reiteradamente el regreso de la administración de ese espacio.

---------------------------

GODOY PROMUEVE SU RELEVO

•Aunque el diputado Carlos Hernández Mirón pide se repita la elección del Coordinador de la fracción de Morena en el Congreso de la ciudad, por considerar que no cumple con los estatutos del partido; hay otras voces que aseguran no tendría que repetirse, ya que lo eligió la mayoría de ese grupo parlamentario. Además de que fue la propia diputada Ernestina Godoy, quien puso en la agenda la elección del nuevo líder de la bancada.

---------------------------

SIN INCLINACIONES

•La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que ella trabajará con quien resulte electo como nuevo coordinador del grupo parlamentario de Morena, fracción que naturalmente debe ayudar a impulsar las leyes y modificaciones que requiera la próxima titular de la administración pública local. Subrayó que los diputados locales tienen autonomía para decidir quién será su próximo coordinador, pero también tienen que cumplir con la reglamentación establecida.

---------------------------

MANO FIRME

•De confirmarse que Ernestina Godoy será la próxima Procuradora General de Justicia de la CDMX quedará claro que el poder local no sólo se ejercerá con otros ojos, sino con mano firme. Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno y Rosa Icela Rodríguez, en la Secretaría de Gobierno, dejarán sentir sus decisiones desde los primeros meses del gobierno entrante.



LO ÚLTIMO



+ -