Línea 13
Línea 13

lunes 31 de Diciembre de 2018


RECONOCIMIENTO

•Durante el arranque del Congreso de la CDMX, Ella Grajeda, se mantuvo a la cabeza de la Unidad de Comunicación Social, dando garantía del manejo oportuno e institucional de la información en el naciente órgano legislativo, que sufrió modificaciones en su estructura y su conformación. El profesionalismo y la experiencia de Ella Grajeda y Oscar Hernández fueron fundamentales en estos primeros 4 meses. Seguro el buen trabajo realizado les abrirá nuevas oportunidades.

PREVENIDOS

•Luego de que el Congreso capitalino también se ajustó el cinturón y disminuyó su presupuesto en 600 mdp, 25 por ciento menos con respecto al de 2018; de los cuales 321 mdp fueron por concepto de honorarios, el órgano legislativo ya se prepara para afrontar posibles demandas laborales, así lo manifestó el diputado local Rigoberto Salgado, presidente del Comité de Administración y Capacitación.

NUEVO ESLOGAN

•El 2019 será el año de los Derechos e Innovación para el Gobierno de la CDMX, anunció el Secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, quien informó que en el festejo de fin de año será presentado el nuevo eslogan y aprovechó para agradecer a la iniciativa privada por donar el espectáculo que se presentará en Paseo de la Reforma, en el cual esperan una asistencia de 40 mil personas en la glorieta de la Palma.

FOCO ROJO

•El presupuesto de la ciudad que fue aprobado en una sesión maratónica que terminó la madrugada del sábado, no contempla una partida para los laudos e indemnizaciones a trabajadores, señaló la diputada local panista, Margarita Saldaña, quien recordó que varios diputados ya habían subido a tribuna a proponer puntos de acuerdo para que se cumplan esas demandas.

Etiquetas


Notas Relacionadas


¿Para dónde navega Cuba?Columnas
2019-02-22
IngresosColumnas
2019-02-22

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-