Línea 13

Línea 13

CONMEMORACIÓN ATRASADA

•Aunque la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México cumplió 25 años el pasado 30 de septiembre, el Congreso capitalino realizará una sesión solemne con este motivo en fecha posterior, aún no determinada, esto a propuesta del diputado morenista Temístocles Villanueva Ramos. Lo que no quedó claro es si este atraso se debió a que la actual legislatura no cuenta con un listado de efemérides.

--------------------------------------

RESOLVERÁN LÍMITES

•Esta primera legislatura del Congreso capitalino pretende terminar con el añejo problema de los límites territoriales entre Tláhuac y Xochimilco, pero en la fracción mayoritaria de Morena no todos están de acuerdo. El exjefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ahora diputado, votó en contra del punto de acuerdo promovido por la petista Circe Camacho.

--------------------------------------

AYUDA EN BANQUETAS

•El número de migrantes que han llegado a la Ciudad de México han sobrepasado las expectativas del gobierno local y la administración de José Ramón Amieva ya busca soluciones, sobre todo en materia de salud y sanidad. A esto se agrega que hay algunos que ya han empezado a acampar hasta en las banquetas de Ciudad Deportiva, esperando ahí a los autos que llegan con la ayuda humanitaria.

--------------------------------------

MÁS RECURSOS A TANDEO

•Luego de que se prolongó por más de 40 horas el corte de agua, el Gobierno de la Ciudad de México tendrá que pagar más recursos por surtir con pipas a las alcaldías de Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc e Iztapalapa; hay que ver si la buena relación que existía entre la administración capitalina y la federal, a través de la Conagua, no se ahogó con el retraso.



LO ÚLTIMO



+ -