Línea 13

Línea 13

RESULTADOS NEGATIVOS

•La Secretaría de Salud de la CDMX negó que en el albergue instalado en el estadio Jesús Martínez Palillo, se registren brotes de sarampión, influenza o cualquier otro padecimiento. Asegura que diariamente se aplican controles epidemiológicos entre los migrantes y los resultados han sido negativos.

----------------------------------

CONFUNDEN A SEMOVI

•A casi dos meses de haberse protestado como diputados en el Congreso capitalino, al parecer algunos legisladores aún no tienen claro qué temas aborda cada dependencia del gobierno local. El jueves el morenista Virgilio Caballero presentó en tribuna un exhorto para que la Semovi reordene a los vehículos que se estacionan en doble y triple fila en la zona de Azcapotzalco, facultad que tiene la Subsecretaría de Tránsito de la SSP.

----------------------------------

LISTOS PARA LOS AMPAROS

•Tras la convocatoria para elegir a cuatro consejeros que completarán el InfoDF, se mencionó la posibilidad de que quienes participaron en un proceso semejante en la última legislatura de la ALDF se amparen; a lo que el diputado Carlos Castillo dijo que la Comisión de Transparencia del Congreso local ya tienen los argumentos jurídicos para comprobar que no hay violación de derechos.

----------------------------------

OPOSICIÓN GANA VOTACIÓN

•El diputado priista Guillermo Lerdo de Tejada agarró fuera de base al bloque mayoritario, y la oposición ganó, 17 votos a 14, en un punto de acuerdo que exhortaba a la Jefa de Gobierno electa a mantener la actual imagen institucional. Al percatarse de lo anterior los morenistas solicitaron la rectificación de la votación, lo que les permitió que 30 llegaran.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -