facebook comscore
Liverpool y Salah, ganan al Crystal Palace en partidazo

Liverpool y Salah, ganan al Crystal Palace en partidazo

Deportes sábado 19 de enero de 2019 - 13:46

Liverpool, con el delantero egipcio Mohamed Salah en plan grande al hacer un doblete, derrotó 4-3 al Crystal Palace en la jornada 23 de la Premier League.

Los goles fueron cortesía del brasileño Roberto Firmino al minuto 53, de Sadio Mané al 93 y un doblete de Mohamed Salah, en el 46 y 75 por parte del Liverpool.

En tanto, la visita descontó con los ingleses Andros Townsend al minuto 34, James Tomkins al 65 y el alemán Max Meyer, en el 95.

Con este resultado, Liverpool se mantiene en la cima de la Liga Premier con 60 puntos; Crystal Palace se quedó en la posición 14 con 22 puntos, con seis victorias, cuatro empates y 13 derrotas.

El próximo juego de Liverpool será ante Leicester City, mientras que Crystal Palace visitará al Southampton. Ambos duelos se jugarán el miércoles 30 de enero, en la jornada 24 de la Liga Inglesa.

El partido comenzó con un Crystal Palace que adelantó líneas y obtuvo su recompensa al minuto 34, cuando Andros Townsend remató con la zurda dentro del área. El primer tiempo terminó con la victoria momentánea de la visita, sin embargo, al iniciar la segunda parte Salah marcó el 1-1 con un potente zurdazo.

La segunda anotación llegó por cortesía de Roberto Firmino, quien colocó el balón en las redes tras la asistencia de Naby Keita. El empate llegó 12 minutos después gracias a un certero remate de cabeza de James Tomkins.

Mohamed Salah volvió a aparecer al 75’ con un remate con la izquierda y colocó el 3-2 momentáneo. Ya en el tiempo añadido, Sadio Mané al 93’ y Max Meyer al 95’ aparecieron para poner el marcador final 4-3.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Maradona volverá al Gimnasia y Esgrima Deportes
2019-11-21 - 13:13
+ -