laopcionnota
Llega a México lo mejor del circo

Llega a México lo mejor del circo

Entornos lunes 05 de noviembre de 2018 - 09:11


Laboratorios de experimentación, talleres, clases magistrales , espectáculos circenses y una residencia artística, a cargo de compañía nacionales e internacionales estarán presentes en la tercera edición del Festival Internacional Escenarios Suspendidos, que congregará lo mejor de las artes circenses y el clow.

El festival, que tendrá su sede principal en el Centro Nacional de las Artes, se realizará del 5 de noviembre al 9 de diciembre en el Faro Milpa Alta-Miacatlán, Centro Cultural del Bosque y Centro Cultural España con el objetivo de fomentar y mostrar el circo contemporáneo.

Las compañías que van a participar son Bravísimo, Circo Andante, Circonciente, Cirko de Mente, Cruces Intervención de las Artes, Ex Anima, Fuoco Di Strada, Mermejita Circus, Zarawato y El Circo de Todos.

La creación artística la dará el maestro Alejandro Oceransky, y los talleres como Clow, impartido por Nohemí Espinosa, los Laboratorios de experimentación y deconstrucción coreográfica, de Mauricio Nava, Contorsión por Inés Gómez, Explorando Lenguajes Aéreos, de Miriam Edo, entre otros.

En el Centro Nacional de las Artes se impartirán seis talleres, dos clases magistrales, una residencia artística y siete espectáculos circenses.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-