Lo asaltan... y hasta su ropa buscan llevarse

Lo asaltan... y hasta su ropa buscan llevarse

CARLOS JIMÉNEZ


Lo corretearon, lo alcanzaron, lo tiraron al piso y ahí lo golpearon para asaltarlo. Le robaron todo e incluso intentaron quitarle los pantalones… al final, tuvieron que dejarlo ahí pues la policía ya iba por ellos. Y así los detuvieron.


Las cámaras de la ciudad captaron la agresión de estos sujetos ocurrida durante una madrugada en calles de la Merced.


Contraréplica obtuvo las imágenes captadas por el sistema de seguridad de la ciudad en las cuales se aprecia el momento justo en que un trío de sujetos asalta al hombre en plena avenida.




Lo golpean, lo tiran al piso, ahí intentan quitarle el pantalón a jalones.


Gracias a que fueron captados en vivo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos al sector Merced. llegaron al lugar en unos segundos. Y ahí frustraron el robo y detuvieron a los ladrones.


Sucedió en los alrededores de la zona de la Merced, este lugar en el que a diario acuden miles de personas a durante todo el día, para realizar sus compras en todos estos negocios.


Los agentes se coordinan desde el centro de monitoreo. Y ahí captaron al hombre que era seguido por un trío de sujetos.


Cuando el hombre solitario descubre que lo vienen siguiendo corre para tratar de escapar… pero no lo logra… los sujetos lo alcanzan, lo tiran y ahí empiezan a robarle. Mientras lo asaltaban, los agentes en la zona recibieron el reporte del atraco.


“Ésa madrugada estábamos patrullando las calles de la colonia Centro por lo que nos apresuramos acercarnos a lugar para ayudar esta persona”, contó el agente Sergio Padilla Martínez.


Los agentes se apresuraron para ir al lugar donde les reportaban el atraco.


Mientras se acercaban los uniformados, aquellos ladrones se fueron del lugar tranquilamente, pero no irían muy lejos pues se toparon con una patrulla “Ya en el lugar detenemos a las personas que nos habían reportado, mismos que niegan haber cometido un delito aun así les hacemos la revisión preventiva encontramos las cosas de la parte afectada”, relató el agente, Gustavo Ramírez Alvarado.