facebook comscore
Los argentinos eligieron mal, dice Bolsonaro

Los argentinos eligieron mal, dice Bolsonaro

Global lunes 28 de octubre de 2019 - 16:39

Tras el virtual triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, a la Presidencia de Argentina, con el 48.10 por ciento de los votos, presidentes de varios países optaron por enviar felicitaciones, pero el de Brasil, Jair Bolsonaro, opinó que “los argentinos eligieron mal”.

Poco antes de salir de los Emiratos Árabes Unidos, Bolsonaro lamentó el resultado de los comicios en Argentina y anticipó que no enviará felicitaciones al peronista Fernández, porque “no deseo felicitarle”.

Consideró que “los argentinos eligieron mal” al votar por el candidato de izquierda, por lo que pidió esperar hasta conocer la postura real en política del abanderado del Frente de Todos, quien se ha pronunciado a favor del movimiento “Lula Libre”, por considerar que su encarcelamiento es injusto.

Al término de la noche del domingo se habían contabilizado 96.22 por ciento de las urnas y el principal candidato opositor sumaba 48.03 por ciento de los votos a su favor, en tanto que el oficialista Mauricio Macri llegó a 40.38 por ciento de las preferencias electorales.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 6.0 sacude a Indonesia Global
2020-01-18 - 13:52
+ -