facebook comscore
Los merengues no quieren LaLiga; Villarreal 2-2 Real Madrid

Los merengues no quieren LaLiga; Villarreal 2-2 Real Madrid

Deportes jueves 03 de enero de 2019 -

El Villarreal, con el defensa mexicano Miguel Layún, consiguió empatar contra el Real Madrid, en partido de la jornada 17 de la Liga de España.

No importa cómo se encuentre “Submarino Amarillo”, éste siempre es capaz de hacerle partido a los “Merengues” en el estadio de La Cerámica y hoy no fue la excepción.

El experimentado Santi Cazorla puso el 1-0 a favor del Villarreal apenas a los cuatro minutos de partido; sin embargo, el reciente tricampeón del Mundial de Clubes despertó de manera inmediata para empatar y dar vuelta al resultado con un 2-1.

Al minuto siete, el francés Karim Benzema colocó el 1-1 con cabezazo certero a pase por derecha de Lucas Vázquez ; en tanto que el defensa francés Raphael Varane, también con la testa, hizo el 2-1 después de sumarse al ataque en jugada detenida que ejecutó el alemán Toni Kroos.

Los madridistas fueron capaces de aguantar la mínima ventaja durante un buen lapso, aunque el sufrimiento siempre estuvo presente en el complemento.

En los últimos minutos, al 82, Cazorla aprovechó un centro de Pablo Fornals y ante una mala salida del portero belga Thibaut Courtois, los castellonenses consiguieron el valioso empate para quedar 2-2 en un partido en el que el resultado pareció justo.

Con la igualada, Villarreal abandonó la zona de descenso en la Liga española al llegar a 16 unidades, por encima de los últimos tres puestos de la competición; en tanto que el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari llegó a 30 puntos, a siete por detrás del líder Barcelona.

Con información de Notimex.

Imagen: @realmadrid.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -