facebook comscore
Los Rayados no tienen piedad del Pachuca y los golean

Los Rayados no tienen piedad del Pachuca y los golean

Deportes sábado 05 de enero de 2019 -

Los Rayados del Monterrey, se tomaron en serio el inicio del Clausura 2019, tras vapulear a los Tuzos del Pachuca por 5-0 en el Estadio BBVA Bancomer.

Primero fue el colombiano Avilés Hurtado quien abrió el camino para la goleada, luego de un certero pase de Carlos Rodríguez, el colombiano bombeó el balón ante la salida del arquero Alfonso Blanco. Así terminó la primera mitad.

En el inicio del complemento, se esperaba que el cuadro hidalguense reaccionara, sin embargo, el contención Jonathan Rodríguez se encargó de que los dirigidos por Pako Ayestarán no aparecieran y tras quitarse del camino al arquero, fusiló la portería rival poniendo el 2-0.

Con el partido del lado Rayado, Rogelio Funes Mori se hizo presente al 58’ y al 74, para aumentar la ventaja gracias a los goles del argentino que inicia su cuota goleadora de gran manera.

A diferencia del Pachuca, cuyos refuerzos no aparecieron, los del equipo regiomontano sí se hicieron presentes, luego de que el delantero Ángel Zaldívar se estrenara como goleador en el equipo de Diego Alonso y colocar el quinto gol al 83, llevándose los primeros tres puntos del certamen.

Los Rayados recibirán en la Jornada 2 a los Esmeraldas del Léon, mientras que Pachuca será local ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Con información de Agencias.

Imagen: TDN.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -