Los rumores que invaden al futbol mexicano

Los rumores que invaden al futbol mexicano

Terminó la fase regular del Apertura 2018, y por consecuencia se entra a la zona de la rumorología, donde rumores van y rumores vienen.

Rumor número uno… En el equipo Necaxa se habla de una limpia total, ya que la directiva hidrocálida pactó una reunión con el promotor chileno Alejandro Santi Esteban para que inicie los trabajos para colocar a los jugadores andinos que militan en el club, y que el mismo les trajo. Es de esperarse que dicho representante aproveche el viaje y les vuelva a traer futbolistas chilenos que el mismo maneja, o sea, pan con lo mismo.

Rumor número dos… Al parecer en el equipo de los Pumas, no están nada contentos con el portero suplente Miguel Fraga que se la ha pasado más tiempo lesionado, por lo que ya ha empezado a movilizarse para traer a su sustituto. Muestran interés por el guardamenta suplente del Santos, Carlos Salcedo, y se ve muy factible que se realice el movimiento dadas las buenas relaciones que existen entre las dos directivas.

Rumor número tres… En el conjunto de las Chivas hay un gran interés en contratar a Dieter Villalpando, jugador con muchas condiciones; pero que desafortunadamente se ha hecho notar más por situaciones extracancha. Ojalá y que, si se lleva a cabo la negociación, este jugador sea consciente de la envergadura del equipo al que posiblemente va a llegar.

Rumor número cuatro… Es el de un personaje que ha sido tentado para cambiar de aires y me refiero a Dennise te Kloese actual director de selecciones nacionales. Al parecer el Galaxy de Los Ángeles, equipo de la MLS, y donde juegan Jonathan y Giovani Dos Santos, le ofrecen la dirección de sus fuerzas básicas, además de que se haga cargo de un proyecto firme y a largo plazo. El holandés ha dado muestran de una gran capacidad organizativa en México, y si la dirección de selecciones nacionales lo quieren retener, tendrán que ser muy convincentes para mantenerlo en su cargo.

Rumor número cinco… Es que el capitán y goleador del equipo León, Mauro Boselli, ya no tiene cabida en la institución, y que inclusive ya le dieron las gracias. Al parecer se tuvieron tres intentos para renovarle su contrato; pero en los tres intentos se fracasó. Al no haber renovación la directiva leonesa optó por prescindir de sus servicios. El atacante argentino anunció que su vínculo con la fiera terminará a mediados del próximo año, o sea que le dan seis meses de contrato.

Esta es una temporada en la que el llamado futbol de estufa, arrancará pronto, mientras los nombres comienzan a sonar en torno a las nuevas contrataciones en los diversos equipos del futbol mexicano y extranjeros.

PUBLICIDAD


MÁS LEÍDAS



LO ÚLTIMO



+ -