LUZIA nuevo montaje de Cirque du Soleil llega a la CDMX

LUZIA nuevo montaje de Cirque du Soleil llega a la CDMX

Cirque du Soleil levantará su Gran Carpa Blanca y Dorada Soleil en Santa Fe. Llega a la Ciudad de México la producción en vivo LUZIA a la Ciudad de México. Sesenta hombres y mujeres participarán en el levantamiento de la nueva Gran Carpa Blanca y Dorada Soleil. Empujarán más de 100 mástiles de soporte para elevar la lona hasta su posición final. El montaje completo del lugar toma 8 días.


Medios de Comunicación están invitados a este levantamiento y voceros de Cirque du Soleil estarán respondiendo todas las dudas sobre el montaje.


LUZIA representa la primera vez que Cirque du Soleil monta una producción debajo de una Gran Carpa que sigue patrones impresos directamente relacionados con el tema del espectáculo. Los patrones evocan el encuentro de dos cuerpos celestes: el Sol y la Luna.


La Gran Carpa Soleil puede resistir vientos de hasta 120 kilómetros por hora. El lienzo de color blanco ayuda a contrarrestar los efectos del sol, lo que reduce el consumo de energía y minimiza las emisiones de gases de efecto invernadero. Viaja a través de 67 camiones de remolque que transportan cerca de 2,000 toneladas de equipo.


Será una breve temporada y sus presentaciones inician el jueves 8 de noviembre y concluirá el 23 de diciembre.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -