Magnate echa a periodista de CNN de la Casa Blanca

Magnate echa a periodista de CNN de la Casa Blanca
El presidente de EU, Donald Trump, se enfrentó ayer al periodista Jim Acosta, en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como “el enemigo del pueblo”.

“Deja el micrófono... Te diré una cosa, CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, lanzó el mandatario. Trump respondió así cuando el periodista le preguntó sobre temas migratorios.

El presidente pidió al periodista que lo deje gobernar el país y que pasara su turno de pregunta a otro compañero en el enésimo enfrentamiento con un profesional de este canal. “Creo que deberías dejarme dirigir el país”, comentó.

En una escena insólita, una ayudante del presidente apareció en escena para tratar de arrebatar el micrófono al reportero. Posteriormente, la Casa Blanca retiró la acreditación al periodista “hasta nuevo aviso”.

“Los continuos ataques de este presidente a la prensa han ido demasiado lejos. No sólo son peligrosos, son inquietantemente antiestadounidenses”, respondió la televisora estadounidense.


LO ÚLTIMO



+ -